Friday, May 27, 2016


Pro Evolution Soccer 2015con nuevos cambios

Según Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, declaro a la web inglesa MCV respecto a la franquicia Pro Evolution Soccer. En ella revela la globalización de la franquicia en el sentido de que PES 2014 no solo está siendo desarrollado por los estudios ubicados en Japón.
“No puedo dar detalles sobre lo que estamos haciendo exactamente en el estudio del Reino Unido, pero se está trabajando en el próximo proyecto [PES 2015] y observando las necesidades de los europeos. Se trata de la globalización de la franquicia, por lo que no está siendo desarrollado solamente por los japoneses.”
Como recordarán Konami anunció en el 2012 la crción de un nuevo equipo de desarrollo europeo que trabajaría en estrecha colaboración con el equipo PES Productions de Tokio. Dicho estudio estuvo involucrado en el desarrollo de PES 2014, sobre todo en la culturalización del juego y ofreciendo nuevas ids para los modos de juego, tal como lo comentó Manorito Hosoda en una entrevista que rlizamos en exclusiva.
“Sabemos lo que hemos hecho mal en PES”, agregó Shinji Hirano, “estamos trabajando en eso. La próxima versión cambiará totalmente. 2014 es un año de transición para la franquicia, esperamos grandes cosas.” finalizó.
PES 2015, contará con la colaboración de Julein Merceron, nuevo Director Internacional de Tecnología de Konami, quien contribuirá en el desarrollo de las futuras versiones del motor FOX Engine y trabajará en la cartera de proyectos que incluirán juegos basados en el fútbol y el béisbol, tal como lo anunció Konami hace unos meses.
Pro Evolution Soccer 2015 será la primera entrega que llegará a la nueva eración de consolas, siendo confirmado ya su lanzamiento en PlayStation 4.

No comments:

Post a Comment